null: nullpx
América

Jorge Sánchez ya dio negativo por coronavirus; espera una prueba más

El jugador del América recibió su primer resultado; el segundo podría llegar el mismo sábado.
20 Ago 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Sánchez está libre de coronavirus... al menos en una primera prueba. El jugador llevó a cabo el examen médico al igual que el resto de sus compañeros. En una primera instancia dio negativo.

Esto le ha permitido entrenar a la par del equipo este jueves; sin embargo, Miguel Herrera está a la espera de un segundo resultado para saber si es o no elegible para el partido del próximo sábado, en el que América recibirá a Monterrey dentro de la jornada seis de Guard1anes 2020.

Incluso, mediante redes sociales, tanto América como la Liga MX informaron que se llevaron a cabo 72 pruebas, mismas que arrojaron puros resultados negativos. De esta forma, las Águilas están libres de coronavirus para la siguiente fecha del certamen.

De igual forma, ya pueden contar con Giovani dos Santos, quien se recuperó de la lesión sufrida, mientras que Nicolás Benedetti ya recibió alta médica y será parte del equipo Sub-20 frente a Rayados.

América marcha en primer lugar del torneo Guar1anes 2020 con 10 unidades, mismas que tiene Cruz Azul; sin embargo, los azulcremas lo superan por cantidad de goles anotados.

Cargando Video...
¡Por fin! Giovani dos Santos ya está disponible para el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés