null: nullpx
América

Jorge Sánchez se despide de América al borde del llanto: "Mi infancia fue muy complicada"

El refuerzo del Ajax compartió para TUDN los momentos más duros de su vida que lo forjaron a ser jugador profesional.
Publicado 11 Ago 2022 – 09:14 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 09:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Sánchez, flamante refuerzo del Ajax, se despidió del América y concedió una entrevista para TUDN donde contó los momentos más complicados de su vida antes de que iniciara su carrera como futbolista profesional, en su infancia.

" Nadie conoce mi historia y no hace falta que la conozcan, no me importa, no me interesa esa parte, yo sé todo lo difícil que viví con mi familia, fue un momento muy complicado, yo vengo del barrio bajo y no voy a entrar a detalles, viví una vida muy complicada, muchas cosas que me dan sentimiento, me quedo muy contento, muy alegre porque a pesar de todo lo que he vivido nunca he bajado los brazos y mi familia tampoco", externó en entrevista con Julio Ibáñez, de TUDN, con ojos llorosos para después profundizar sobre el tema.

"Estoy muy agradecido con mi familia porque a pesar de lo que ha pasado siempre han estado a la altura de mí, siempre ellos me han impulsado a levantarme a luchar, ahora que están mis hijos quiero darles un ejemplo de lo que es el pasarla mal, pasarla bien y que vivan lo que yo viví, que no es fácil la vida, es muy difícil y me quedo con eso, pasé momentos muy complicados y ahora gracias a Dios está dando un fruto que lo quiero disfrutar al máximo", compartió.

A pesar de los malos momentos en su infancia, Jorge Sánchez se mostró agradecido porque nunca pasó hambre y porque lo que vivió forjó su carácter para ser hoy en día la persona y jugador que es.

“Me haces recordar muchos momentos que viví en mi infancia que no fueron nada fáciles, estar lejos de mi madre, de mi padre, el no tener un mueble donde sentarte, gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida, pero sí pasé momentos muy difíciles en mi infancia que le agradezco a Dios porque eso fue lo que me forjó como jugador y como persona más que nada”, expresó el canterano de Santos Laguna.

JORGE SÁNCHEZ SOBRE EL PUMAS VS AMÉRICA: “TENEMOS QUE GANAR SÍ O SÍ”

América visitará a Pumas este sábado 13 de agosto (20:05 ET) en la Jornada 8 del Apertura 2022, partido del que el lateral lamentó no poder jugar para defender a muerte la playera azulcrema.

“Tenemos que ganarles porque tenemos la espinita de lo que pasó en las últimas veces, me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte, que sepan que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos la mejor afición, que somos el equipo más grande y tenemos que demostrarlo dentro del campo”, sentenció.

Cargando Video...
Jorge Sánchez a Pumas: “Que sepan somos los mejores dentro y fuera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés