null: nullpx
América

Al América le llueve sobre mojado: tiene un nuevo lesionado

Jorge Sánchez sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.
16 Oct 2019 – 1:24 PM EDT

Jorge Sánchez, jugador del club América, será dado de baja por tres semanas debido a una lesión en la rodilla, por lo que no podrá participar en los próximos cuatro partidos de los azulcremas.

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, Sánchez se perderá los cotejos ante Necaxa, Puebla, San Luis y Santos. En su lugar podría aparecer Nicolás Castillo, quien no ha visto acción desde hace dos meses a causa de una fractura de peroné. El chileno ya entrenó con sus compañeros en el Nido de Coapa para el próximo duelo, que será contra el líder de la tabla general: Necaxa.

Cabe señalar que Sánchez no fue considerado para el duelo entre México y Panamá de la Concacaf Nations League. De igual forma, ya había sido dado de baja del Tri por una lesión de gravedad en el empeine derecho, misma que sufrió durante un amistoso contra Ecuador. Esto le impidió jugar en la Copa Oro 2019.

Actualmente, México lidera el grupo A de la Nations League, mientras que América se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación de la Liga MX con 21 puntos.

RELACIONADOS:AméricaJorge SánchezLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés