null: nullpx
América

Jorge Meré, nuevo refuerzo del América, ya está en territorio mexicano

El español fue visto antes de hacer pruebas médicas con el club azulcrema y no es el último refuerzo que esperan las Águilas.
Publicado 18 Ene 2022 – 08:13 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 08:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Meré, nuevo refuerzo del América, llegó hoy a territorio mexicano y tiene todo listo para realizarse las pruebas médicas y firmar el contrato con el club azulcrema.

El jugador de 24 años proveniente del Colonia de la Bundesliga aterrizó esta madrugada en la Ciudad de México y se prepara para imprimir su rúbrica en un contrato por 3 años con las Águilas, señala información del periodista de TUDN Julio Ibáñez.

Tras la salida de Emanuel Aguilera, el ibérico es la apuesta del club de Coapa para imprimir solidez y competir por un lugar en la zaga con Jordan Silva, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres.

Además de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, quienes están listos para debutar el sábado ante el Atlas, el América ya confirmó la contratación del volante zurdo Alejandro Zendejas.

Además, aún existe la posibilidad de firmar al seleccionado del Team USA Paul Arriola y se mantienen en la búsqueda de un extremo derecho después de que Colo-Colo se negara a vender a Pablo Solari.

Cargando Video...
¡Cerrado! Köln anuncia acuerdo por Jorge Meré con el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaJorge Meré

Más contenido de tu interés