null: nullpx
Necaxa

'Mago' Valdivia deja la TV para salir del retiro y jugar en el Necaxa

El volante chileno anunció que volverá a la Liga MX a falta de que el club de Aguascalientes lo haga oficial.
Publicado 30 Nov 2021 – 08:55 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 09:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge ‘Mago’ Valdivia, uno de los mejores jugadores chilenos de los últimos tiempos, anunció que salió del retiro para volver a la Liga MX con el Necaxa; aunque el club aún no lo hace oficial.

Valdivia, de 38 años, no juega desde mayo pasado cuando militaba en la Unión La Calera del futbol chileno y posteriormente se unió como analista en un programa de televisión, donde hace unos días reveló que regresará a las canchas para el 2022 en un equipo mexicano.

“Me voy, voy a seguir jugando al futbol. Gracias a Dios ya tengo equipo, internacional, ¿el país? Es un país donde se come mucho taco”, reveló en Futbol 90 de ESPN Chile.

Fue hasta este lunes cuando dio a conocer, también en el show de TV, que su destino sería el Necaxa, el cual será su tercer club en México tras haber jugado en Monarcas y Mazatlán FC.

"Le voy al Necaxa, frase muy famosa de Don Ramón (personaje del ‘Chavo del 8’). Iré por un año a Necaxa. Ejercer en las comunicaciones era algo que siempre quise hacer y agradezco el trato y poder expresarme libremente. Uno cuando está del otro lado ve cómo es la realidad cuando se apagan las cámaras”, comentó.

SERÁ EL TERCER REFUERZO CHILENO DEL NECAXA


De acuerdo a Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, Valdivia fue petición expresa del técnico Pablo Guede y en los próximos días sería anunciado por los Rayos para que se una a la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2022.

El Mago no será el único chileno que llegue a la escuadra de Aguascalientes, Ángelo Araos y Nico Castillo también están cerca de ser oficializados por los Rayos; ambos vienen del futbol brasileño, Araos del Corinthians y Castillo del Juventude.

Cargando Video...
¡Nico Castillo está cerca de volver a la Liga MX!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaJorge ValdiviaLiga MX

Más contenido de tu interés