null: nullpx
América

Jordan Silva será nuevo jugador del América y reforzará la defensa

El defensa llega procedente de Tijuana y el América será su cuarto equipo tras Toluca, Cruz Azul y Xolos.
10 Ene 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de ser oficial, Jordan Silva será nuevo jugador del América en una negociación que tiene prácticamente cerrada la directiva de las Águilas con la de Xolos de Tijuana, equipo al cual pertenece.

El fichaje de Jordan Silva será el cuarto para este Guard1anes 2021 que ya comenzó y será el segundo para la defensa tras el arribo de Alan Medina , quien fue anunciado justamente en Año Nuevo.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz de TUDN, el defensa de 26 años llega a apuntalar una zona que perdió a jugadores como Paul Aguilar, Luis Reyes y que debe esperar todavía por Bruno Valdez, quien está en la última fase de recuperación luego de roptura de ligamentos de la rodilla.

Silva se unirá a Mauro Lainez , quien ya debutó col gol, Pedro Aquino y Alan Medina como las nuevas caras del América para el Guard1anes 2021 de la Liga MX y se espera se dé el anuncio oficial por parte del América.

¿QUIÉN ES JORDAN SILVA?

El espigado zaguero cuenta con 26 años y nació en San Luis Potosí. Fue visoreado por el Toluca a la edad de los 14 años y jugó en las inferiores de los Diablos Rojos desde la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Debutó en 2014 contra León y en 2017 fue traspasado al Cruz Azul donde estuvo dos años y luego se marchó a Xolos de Tijuana, con quien jugó únicamente en los últimos tres torneos.

También ha tenido participación en la selección mexicana con minutos en Juegos Panamericanos, Torneo Esperanzas de Toulon, Preolímpico de Concacaf y una convocatoria a nivel mayor con Juan Carlos Osorio en 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés