null: nullpx
Pumas UNAM

Jonathan Suárez es nuevo refuerzo de Pumas de Liga MX

Gerardo Moreno es el otro refuerzo proveniente de Cimarrones de Hermosillo de la extinta Liga MX.
7 Jul 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Suárez es el nuevo fichaje de los Pumas. El nacido en California, Estados Unidos lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y de paso agradeció la oportunidad que le brindó la institución auriazul.

Suárez jugó con Gallos Blancos de Querétaro en el último semestre y el pasado 16 de junio fue dado de baja por el conjunto emplumado y desde ese momento comenzó a buscar una nueva oportunidad en el máximo circuito.

Fue este martes que dio a conocer que selló su acuerdo con los Pumas, aunque por la edad es factible que pueda ir a la filial que tendrán en Tabasco para la Liga de Expansión MX.

Suárez ha sido llamado a la selección de Estados Unidos Sub-20 y pese a no tener minutos importantes en Querétaro es uno de los prospectos importantes que tiene el cuadro estadounidense para el futuro.

El otro refuerzo es Gerardo Moreno de 26 años proveniente de Cimarrones de Hermosillo que es mediocampista y bien puede jugar como defensa centra, de hecho ya entrenó con el equipo este lunes por la mañana.

Cargando Video...
¿Golpe a la cantera? Seleccionado de Team USA, refuerzo de Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMEstados Unidos

Más contenido de tu interés