null: nullpx
Cruz Azul

Jonathan Rodríguez y Yotún irán con Cruz Azul al Campeón de Campeones

Ambos jugadores no tendrán que cumplir la cuarentena después de haber jugado la Copa América.
15 Jul 2021 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul contará con la presencia de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún para jugar el próximo domingo el Campeón de Campeones ante León en Los Angeles al no tener que realizar la cuarentena establecida por los Estados Unidos.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, Juan Reynoso los tomará en cuenta en el partido que abre la temporada en el futbol mexicano que se disputará en el Dignity Health Sports Park a las 19:30 horas ET.

La presencia de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún dependía del aval de no cumplir con los 14 días de aislamiento de los Estados Unidos porque ambos jugadores estuvieron en Brasil para participar en la Copa América 2021 que fue en Brasil.

Cabecita solo tuvo un partido en la Copa América con Uruguay, el primero, el resto se la pasó en la banca, mientras que Yotún sí tuvo demasiada actividad con Perú al jugar seis de los siete partidos, solo se perdió el del Tercer Lugar el pasado viernes ante Colombia.

Salvo la ausencia de los seleccionados con México tanto en la Copa Oro, Orbelín Pineda, como en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Luis Romo, Juan Reynoso tiene prácticamente completo a su equipo para el Campeón de Campeones.

Será este viernes Cruz Azul realice el viaje a los Estados Unidos, donde tendrá presencia en la gala del Balón de Oro 2021 que será el sábado 17 de julio en Los Angeles, Califonia.

Cargando Video...
¡Por fin es oficial! Cruz Azul renueva a Jesús Corona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés