null: nullpx
Cruz Azul

Jonathan Rodríguez señala que sale de Cruz Azul por cumplir un ciclo

El exdelantero de La Máquina habló de sus mejores recuerdos en el equipo en sus tres años.
Publicado 12 Ene 2022 – 03:03 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Rodríguez se despidió de la afición de Cruz Azul y reveló los motivos por los cuáles tomó la decisión de irse al Al-Nassr de Arabia Saudita, quien ya oficializó el fichaje.

"Me acerqué con la directiva para hacerle sentir que había cumplido un ciclo en el club y quería salir. Me costó mucho tomar esta decisión porque estaba muy feliz, me sentía muy bien, muy querido con la gente y agradecido por la oportunidad".

En entrevista institucional por parte de La Máquina, Cabecita rememoró los mejores momentos en el equipo, así como agradeció el apoyo que siempre tuvo dentro del club de parte de todos.

"Me voy muy feliz, muy contento de haber vestido esta camiseta, fue una experiencia muy bonita", señal´´o ante los recuerdos de lo que fue su estadía por tres años.

Los mejores recuerdos de Cabecita en Cruz Azul

Su gol más importante ante Santos en la Final del Guard1anes 2021: "Si te digo que sí es el más importante, no me había tocado en una final meter un gol definitivo que fue para un título".

Su mejor recuerdo como jugador de Cruz Azul: "El mejor recuerdo fue el de la Final, haber levantado la copa".

El gol más bonito como futbolista cementero: "Cuando le ganamos 5-2 al América que se la pico a Ochoa en el Clásico".

Jonathan Rodríguez fue campeón de goleo en el Guard1anes 2021 y a pesar de un inicio flojo con Cruz Azul marcó más de 40 goles en todas las competencias con el equipo de la Liga MX.

Cargando Video...
¡No perdona! 'Cabecita' Rodríguez anota el 1-0 de Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés