null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul: Rodríguez, baja por lesión y Angulo por cita consular

El jugador uruguayo sufre un edema fibrilar y el ecuatoriano sacará visa estadounidense.
16 Ago 2019 – 12:57 PM EDT

Jonathan Rodríguez es baja de Cruz Azul para sus próximos partidos tanto de la Liga MX como de la Leagues Cup. El uruguayo presenta un edema fibrilar en el muslo izquierdo y su tiempo de baja dependerá de la evolución que presente.

La institución cementera dio a conocer, por medio de un comunicado, la situación del charrúa, quien también se perdió el compromiso frente a Juárez FC, aunque en ese caso, por suspensión.

Pedro Caixinha recortó su lista para encarar el duelo frente al Atlas y destaca también que Bryan Angulo tendrá que esperar para su debut en México, ya que el ecuatoriano quedó descartado de la lista final debido a que tenía una cita consular para tramitar su visa estadounidense. Los de La Noria confirmaron que el ecuatoriano se incorporará a la escuadra de cara al duelo frente al Galaxy de Los Ángeles.

Al igual Stephen Eustaquio, quien todavía no está listo para regresar, aunque había aparecido en la preconvocatoria de los celestes para encarar los siguientes compromisos.

De la prelista que había dado Caixinhha, también quedaron descartados Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Javier Salas, Guillermo Allison, y Alexis Gutiérrez

RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Apertura) | 2019Jonathan Rodríguez

Más contenido de tu interés