null: nullpx
Guardianes 2020

Jonathan Orozco se disculpa por agresión a Carlos Gutiérrez

El portero de Xolos lamentó haber actuado con violencia sobre el jugador de Pumas.
31 Ago 2020 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Orozco se disculpó de manera pública con Carlos Gutiérrez por haber actuado de forma violenta en el partido entre Pumas y Xolos del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El experimentado portero de Xolos señaló que su accionar se debió a la frustración del resultado adverso del cuadro de Tijuana, algo que no debió nunca cometer contra el juvenil de Universidad Nacional.


Cabe mencionar que el suceso se dio después de un gol invalidado a Juan Dinenno donde Carlos Gutiérrez agarró el balón y no quiso cederlo a Jonathan Orozco, lo que provocó que el arquero le tomara del cuello con violencia.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU.

"La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera", señaló Jonathan Orozco a través de su cuenta de Twitter.

Pumas se llevó la victoria por marcador de 3-0, uno de esos goles fue adelante de mediocampo de parte del juvenil Bryan Mendoza que vio adelantada al portero de Xolos de Tijuana.

También al final del partido, el portero fue criticado por haber ocasionado una pequeña bronca entre ambos conjuntos tras el golazo de Mendoza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Jonathan OrozcoCarlos GutiérrezClub TijuanaPumas UNAM

Más contenido de tu interés