null: nullpx
Guadalajara

Jonathan Orozco revela que rechazó a Chivas este mismo verano

El arquero dio detalles sobre la posibilidad que tuvo de ir al Guadalajara y por qué decidió no tomar la oferta.
10 Ago 2021 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin tapujos, Jonathan Orozco reveló que pudo haber sido fichado por Chivas este mismo verano y compartió detalles sobre la posibilidad de haberse vestido con los colores del conjunto tapatío.

"Obviamente sí hubo acercamientos, hubo pláticas, yo hablé con el presidente y como se lo dije desde un principio, yo estoy firme en la institución, no voy a tirar la toalla. Escuché muchas cosas, que inclusive era yo él que quería ir", dijo.

Y es que después de un año muy complicado tanto para Raúl Gudiño como para Toño Rodríguez, se supo que Víctor Manuel Vucetich solicitó un refuerzo en la portería a la directiva, el cual finalmente no llegó, pese a que sí se buscó.

Orozco, además, externó las razones que lo llevaron a rechazar al Rebaño y quedarse en Xolos en busca de un lugar a Qatar 2022.

"Pero yo estoy firme, sé que en otra circunstancias o en otra situación sin pensarlo hubiera hecho otras cosas; quiero estar el mayor tiempo aquí, porque quiero estar aquí, me gusta. Mientras yo tenga estas ganas y el cuerpo técnico aún me quiera, yo seguiré aquí", apuntó el guardameta de 35 años.

Desde que el 'Tata' Martino llegó a la dirección técnica de la selección mexicana, 'Spider' ha sido constante en los llamados del estratega argentino, sin embargo, ha jugado poco debido a que adelante de él han estado Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés