Monterrey

    Jonathan Orozco tras no jugar un Mundial: "Estuve en el momento menos indicado"

    El guardameta anunció su retiro donde dijo sentirse agradecido por lo que le dio el futbol pese a no jugar una Copa del Mundo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Orozco al no poder jugar un Mundial: “Estuve en el momento menos indicado”
    El guardameta mexicano anunció su retiro del futbol profesional tras más de 18 años de carrera donde logró varios títulos, pero no pudo disputar una Copa del Mundo.
    youtubeLogoOutline
    3:38 mins

    Jonathan Orozco anunció su retiro del futbol profesional tras más de 18 años de carrera y dijo sentirse agradecido por lo que le dio el futbol, aunque nunca pudo jugar en una Copa del Mundo.

    “Me gustaría compartir algo importante y es anunciarles mi retiro oficial de las canchas. Estoy agradecido con Dios, con la vida, mis viejos, con mi esposa y mis hijos que son mi motor; todo lo que hice, todo lo que pude compartir y lo que pude lograr tanto en esta institución (Monterrey)”, dijo el portero.

    Orozco, quien el domingo será homenajeado previo al juego entre Monterrey y Toluca, mencionó nunca pudo llegar a jugar un Mundial debido a que estuvo en el momento menos indicado por la gran camada de porteros que había en México.

    Publicidad

    “De mí no faltó nada, yo me dediqué, creo que estaba haciendo las cosas bien en el club, tal vez tenía un estilo completamente diferente a los porteros que estaban, pero también tienes mucha razón lo que dices, la camada, toda esa camada de porteros pues era muy buena desde Corona, Talavera, Ochoa, el mismo Michel en su momento, había una camada muy fuerte y tal vez más grande y más experimentada que yo. Pero yo creo que va más por el hecho de que estuve en el momento menos indicado a la hora menos indicada”, afirmó Orozco.

    En la misma conferencia, Orozco consideró que Guillemo Ochoa todavía tienes la capacidad de mantenerse como titular con la selección mexicana en Copa Oro y en la próxima Copa del Mundo.

    No Memo, no party. Memo es Memo, yo creo que él se ganó el derecho de jugar hasta cuando sus capacidades le den. Yo creo que él sabrá si le da y va a ser muy honesto, no solamente con el cuerpo técnico y sus compañeros, sino con él mismo, yo considero que es uno de los mejores arqueros de México y mientras él tenga las capacidades que hoy en día tiene, yo creo que fácilmente puede llegar porque es un portero muy disciplinado.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US