null: nullpx
Club Tijuana

Jonathan Orozco compara a Gerardo Martino con Pablo Guede

El refuerzo de Tijuana aseguró que Xolos debe ser contendiente y no solo un animador como en los últimos años.
21 Jul 2020 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana, aseguró que el estilo de juego que usa Pablo Guede es similar al de Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la selcción mexicana, donde espera regresar a futuras convocatorias.

“Otros equipos podrán conocer el sistema de Pablo (Guede) pero no conocen cómo juega este Tijuana. Agradezco a Pablo que me buscara, ahora tengo una responsabilidad con él. Es un entrenador que me hará jugar y eso es importante porque quiero ir a selección; además empatan las características que tiene Pablo con las que tiene el 'Tata' en la selección", subrayó.

Jonathan Orozco sab que el objetivo primordial de Tijuana para torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX es dejar la irregularidad de lado como en torneos pasados y ser contendientes firmes.

"El equipo está unido, con la intención de marcar diferencia de hacer un buen torneo, de dejar esa intermitencia que ha tenido el equipo de Tijuana en los últimos años, que sea una escuadra que compita por el título y no solamente por calificar".

El guardameta, refuerzo que llegó este semestre y que tuvo que negociar con el dueño para usar el número 1 de Xolos, habló de la falta de amistosos en el cuadro de la frontera, sin poner de prextexto el ritmo de juego.

"El ritmo no será el mismo que traen otros equipos, equipos que participaron en Copa por México o han tenido amistosos. Nosotros solamente hemos hecho interescuadras, pero aún así hemos funcionado bien, ya está planeando totalmente lo que es el juego contra Atlas y creo que le veo muy bien, veo al equipo cada vez más enchufado, más conectado de lo que quiere Pablo Guede y auguro un buen torneo me siento muy tranquilo".

Cargando Video...
Jonathan Orozco responde a quien le llama “naco con lana”

El portero Jonathan Orozco vivirá una nueva etapa en su tercer equipo en la Liga MX tras su paso con Rayados de Monterrey y con el Santos Laguna, donde en ambos equipos logró ser campeón en México.

"Ya se tomó una decisión, sí soy uno de los líderes del equipo, pero yo no voy a portar el gafete de capitán. Tratar de aportar desde donde nos toca y lograr que el equipo esté unido con intención de marcar diferencia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés