null: nullpx
Toluca

Jonathan Maidana se plantea salir del Toluca en diciembre

El argentino externó su deseo de volver a River Plate para retirarse.
1 Ago 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo Guard1anes 2020 acaba de iniciar y Jonathan Maidana ya piensa en su futuro próximo, pues aseguró en entrevista por Instagram Live con Atilio Costa Febre que al terminar el certamen analizará sus opciones.

En su mente está volver a River Plate, reveló, club donde jugó nueve años y se convirtió en referente de la exitosa 'era Gallardo'.

"Fui muy feliz y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas y todo lo que vino después. Tengo vínculo en México hasta diciembre y cuando se termine, veremos junto con la familia cómo sigue todo”, declaró.

Con el millonario, Maidana ganó tres ligas, tres copas, una súper copa, una Copa Sudamericana, dos Copas Libertadores y dos Recopas Sudamericanas, y aunque llegó con 34 años a la Liga MX, las expectativas eran altas, sin embargo, su desempeño ha venido notablemente a la baja y ha sido relegado al banco de suplentes con los diablos.

“La idea es hacer una evaluación en cada semestre; ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más. No me quiero apresurar con algo tan importante, porque el club está bien preparado y jugando cosas importantes”, agregó sobre un hipotético regreso a Núñez.

Por otro lado, los refuerzos Joao Plata y Pablo López ya tramitaron sus visas de trabajo y para completar el proceso solo hace falta que salgan de México por un tema protocolario y regresen para poder recoger sus documentos y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaJonathan MaidanaRiver PlateJoao PlataPablo López

Más contenido de tu interés