null: nullpx
América

Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América: "Es un sueño que tenía desde pequeño"

En su primera entrevista como jugador del América, Jonathan dijo que también era un sueño de su familia y seguro su papá Zizinho trabajó desde el cielo para que se hiciera realidad.
Publicado 23 Dic 2021 – 02:29 PM EST | Actualizado 23 Dic 2021 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos se convirtió oficialmente este jueves en nuevo jugador del América y, en sus primeras declaraciones, dijo que es un sueño cumplido vestir los colores de las Águilas.

" Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá.

"Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", dijo en entrevista a TUDN, la primera que da ya como jugador azulcrema.

El menor de los Dos Santos reveló que soñaba con jugar en el América porque su padre Zizinho también lo hizo y que cuando era un niño su ídolo era Cuauhtémoc Blanco.

"Desde chico (era su sueño). Desde que teníamos 3, 4-5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en el América, toda la familia es americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más", agregó.

Jonathan seguirá así su carrera en la Liga MX con las Águilas, después de que LA Galaxy no le renovara el contrato al mexicano.

Desde hace varios días, TUDN dio a conocer el interés de las Águilas y que el fichaje estaba prácticamente cerrado, pero es hasta este jueves cuando se hizo oficial.

El exjugador del Galaxy se convierte así en el tercer integrante de la familia que viste los colores azulcremas después de que lo hiciera su fallecido padre Zizinho y, recientemente, Giovani dos Santos, quien tuvo un paso sin pena ni gloria por el América e incluso se rumoró que podría retirarse.

Con la llegada de Dos Santos, Solari ya suma dos refuerzos de lujo tras el fichaje de Diego Valdés de cara al Clausura 2022.

Jonathan intentará no repetir la historia de su hermano en el América y seguir los pasos de su papá, quien a pesar de sólo haber ganado un título con el equipo de Coapa, en la temporada 1983-84, es considerado una figura histórica de las Águilas.

Cargando Video...
Jona dos Santos: “Me encanta que me critiquen, yo demostraré en la cancha”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés