null: nullpx
América

Jonathan Dos Santos y Miguel Layún tuvieron actividad con la Sub-20 del América

Además, los jóvenes del primer equipo Santiago Naveda y Emilio Lara fueron titulares.
Publicado 27 Ene 2022 – 02:25 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la intención de recuperar ritmo futbolístico, Jonathan Dos Santos y Miguel Layún tuvieron actividad con el equipo Sub-20 del América, quien tenía pendiente su partido ante Atlas por problemas de contagios de COVID-19.

El cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari determinó que ambos jugaran 45 minutos en dicho encuentro y aprovechar el tiempo de la Fecha FIFA.

Jonathan Dos Santos llegó al club como refuerzo para la presente temporada, aunque tenía cerca de dos meses sin actividad. Debutó el sábado 22 de enero en la derrota contra Atlas al entrar de cambio al minuto 86.

Por su parte, Miguel Layún sufrió algunos problemas en un tobillo que le impidieron ser tomado en cuenta para el arranque del certamen.

Los jóvenes del primer equipo Emilio Lara y Santiago Naveda fueron titulares. Como capitán salió Morrison Palma.

El encuentro finalizó 3-1 a favor del América. Aunque Atlas inició ganando con un tanto de Leonardo Correa al 43', las Águilas lograron la voltereta.

Jorge 'Chilo' Gómez, uno de los jóvenes que ha entrenado con el plantel profesional en últimas fechas, marcó de cabeza al 46'. Solo tres minutos después Luis Gutiérrez hizo el 2-1. Ya sobre el final del encuentro, Sergio de los Ríos apuntó el 3-1 definitivo.

Cabe recordar que Dagoberto Espinoza, Karel Campos y Esteban Lozano no estuvieron disponibles por encontrarse concentrados con la selección mexicana Sub-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés