null: nullpx
América

Refuerzo de lujo: Jonathan dos Santos tiene pie y medio en América

El volante mexicano fue 'cortado' por LA Galaxy tras la temporada 2021, mientras que Pedro Aquino tendría ya dos ofertas de la Premier League.
Publicado 18 Dic 2021 – 03:57 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos está en la orbita del América y ya ha entablado negociaciones con el equipo que dirige el argentino Santiago Solari.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Gibrán Araige, el menor de los Dos Santos tiene muchas posibilidades de continuar en la Liga MX con las Águilas, después de que LA Galaxy no le renovara el contrato al mexicano.

Esta información sobre Jona llega a la par del interés por parte de un par de clubes de la Premier League por el peruano Pedro Aquino.

TUDN pudo saber que la directiva del América no ha analizado todavía esta situación, pero el jugador inca sí está interesado en la posibilidad de emigrar al futbol de Inglaterra.

En caso de que se concrete la llegada de Jonathan dos Santos, se convertirá en el tercer integrante de la familia que viste los colores azulcremas después de que lo hiciera su fallecido padre Zizinho y, recientemente, Giovani dos Santos, quien tuvo un paso sin pena ni gloria por el América e incluso se rumoró que podría retirarse.

Con la llegada de Dos Santos, Solari ya tendría dos refuerzos de lujo tras el fichaje de Diego Valdés de cara al Clausura 2022.

Jonathan intentará no repetir la historia de su hermano en el América y seguir los pasos de su papá, quien a pesar de sólo haber ganado un título con el equipo de Coapa, en la temporada 1983-84, es considerado una figura histórica de las Águilas.

Cargando Video...
Valdés consciente de la presión en América: "Reto muy importante"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés