null: nullpx
América

Jonathan dos Santos y Diego Valdés debutan con América en amistoso ante Atlante

Las Águilas tuvieron actividad pese a que el duelo de la Jornada 2 contra Mazatlán se pospuso; Federico Viñas hizo el gol del empate.
Publicado 14 Ene 2022 – 01:58 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los mediocampistas Jonathan dos Santos y Diego Valdés debutaron con América en el amistoso ante el campeón de la Liga Expansión MX, el Atlante, que terminó 1-1 en el Estadio Azteca.

Santiago Solari le dio minutos a Dos Santos -fue titular- y Valdés en busca de que se acoplen al equipo tras no ser convocados en la Jornada 1 del Clausura 2022 frente al Puebla (1-1).

El gol de las Águilas ante los Potros de Hierro fue obra de Federico Viñas para el 1-1 luego de que Joaquín Hernández abriera el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que, América pactó de último momento el amistoso contra el Atlante debido a que el choque de la Jornada 2 ante Mazatlán FC se pospuso porque la cancha del Estadio Kraken está en mantenimiento.

El conjunto azulcrema volverá a la actividad de la Liga MX hasta el próximo sábado 22 de enero cuando reciba al campeón Atlas en la tercera fecha, mientras que el duelo contra Mazatlán se llevará a cabo hasta el 16 de febrero.

Cargando Video...
El mundo de las apuestas para el Grita México C22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés