América

    Jonathan Dos Santos coquetea con el retiro del futbol

    El americanista lanzó una pregunta sobre si ya tenía que retirarse tras el Bicampeonato.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¿Jonathan dos Santos se retira?
    El americanista lanzó una pregunta en redes sociales sobre si ya tenía que retirarse tras el Bicampeonato.
    1:31 mins

    Después de obtener el bicampeonato con América, Jonathan dos Santos le preguntó a los aficionados si es momento de retirarse del fútbol.

    Primero, a través de su cuenta de Instagram el mediocampista publicó una fotografía donde aparece sosteniendo los trofeos del Apertura 2023, del Clausura 2024 y la copa de Campeón de Campeones y acompañó la imagen con el mensaje; " BICAMPEONES. Somos historia!
    Creo que ya es hora de retirarme, o todavía no? Los leo".

    Publicidad

    Tras esa primera publicación Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez e incluso Carlos Salcedo, uno de sus rivales en la pasada final,y decenas de aficionados reaccionaron a la foto de Dos Santos para escribirle que no se retirara y que buscara más títulos.

    Pero parece que Jonathan dos Santos si planea retirarse en el algún momento ya que en X (antes Twitter) volvió a preguntar si ya se debería de retirar tras lo conseguido con América.

    Cabe destacar que hace unos meses el jugador de los Azulcremas confirmó que ya no le interesaba jugar para la selección mexicana a pesar del buen momento por el que está atravesando en la Liga MX con las Águilas.

    "Mi prioridad ahora mismo es el América, de aquí hasta que me retiro. Cierto que la selección me ha dado muchísimo, pero en estos momentos de mi carrera con muchísimos partidos, ya tengo 34 años, ya no soy un joven, siento que ahora mismo tengo que darle todo al América por lo que me han demostrado, sin venir jugando año y medio que me vuelvan a renovar y confiar en mí", fueron sus palabras tras confirmar su retiro del Tri.

    Jonathan dos Santos llegó al América en el 2022 procedente del LA Galaxy y fue cuando llegó André Jardine que el medicampista retomó su nivel que ayudó para que los Azulcremas lograrán el bicampeonato.

    En alianza con
    civicScienceLogo