null: nullpx
América

Cabecita, sorprendido con recibimiento, señala: "La decisión fue porque es el América"

El uruguayo, así como Néstor Araujo, señalaron tener la mira en el Mundial; Damm agregó que "el objetivo es la 14".
Publicado 5 Jul 2022 – 02:35 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de presentar a sus refuerzos frente a su afición en el Estadio Azteca, el América llevó a cabo un una conferencia para los medios de comunicación con sus tres nuevos jugadores.

El más esperando, una vez más, fue Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien aseguró que no pensó dos veces aceptar la propuesta del América.

" La decisión fue por el club, porque es el América. En cuanto me dijo el Tano (Ortiz) que tenía posibilidad de venir, le dije que sí sin pensarlo”, apuntó.

Y aunque se dijo sorprendido por el recibimiento en el Coloso de Sanata Úrsula, señaló que conoce lo que conlleva vestir la camiseta azulcrema, algo que puede llevarlo a Qatar 2022.

"No pensé que fueran a recibirnos de la forma que lo hicieron hoy. Es un club muy grande, a donde vas la gente lo hace saber, cuando dijeron que si volvía a México al América sin pensarlo dije que sí, también la posibilidad de pelear por una chance en el Mundial, allá no se me daba mucho, no es tan competitivo como acá".

Al respecto, Néstor Araujo lo secundó: "Cuando se abre la posibilidad ves muchas cosas, es un plantel muy completo, es lo primero que ves, el proyecto, los objetivos, está bien respaldado, la responsabilidad es grande, más que decir si fue difícil, hay un Mundial, el reto es grande y precisamente por eso es que vengo al América".

Jurgen Damm también compartió sus primeras impresiones como jugador de las Águilas y apuntó que sabe como disispar las dudas que un sector grande del americanismo tiene sobre su incorporación a la plantilla.

"La mejor manera de ganarme el respeto de la afición es hacer las cosas bien en la cancha, valoro mucho esta oportunidad, quiero hacer las cosas de la mejor forma, ganarme la confianza de la gente, el objetivo principal es ganar una alegría con la 14".

Tras la lesión de Roger Martínez, América aún no cierra la posibilidad de sumar a un jugador al equipo, a sabiendas que los registros cierran en septiembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés