null: nullpx
América

Jona dos Santos, feliz por el debut de Gio y una posible final ante América

El jugador del LA Galaxy manifestó que sería un sueño disputar la final de la Leagues Cup ante su hermano.
30 Jul 2019 – 2:55 PM EDT

En el marco del Juego de las Estrellas de la MLS, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mostró muy contento por vivir esta experiencia al lado de otras grandes estrellas.

"Es una experiencia única, compartir estos momentos con grandísimos jugadores; con compatriotas como Carlos (Vela). Vamos a disfrutar de estos momentos, ya listos para el partido".

Jonthan habló de su compatriota Héctor Herrera, nuevo integrante del Atlético de Madrid, al que enfrentará en este duelo estelar

“Cuando lo vimos nos pusimos felices, le queda muy bien el color rojiblanco y ahora a disfrutar de esos momentos, nosotros de estar aquí y él con el Atlético de Madrid”.

El mediocampista de LA Galaxy comentó que este encuentro es una buena poportunidad para demostar el crecimiento que ha tenido la MLS.

“Es una gran oportunidad para poner en alto el nombre de la MLS para que sigan viendo que la liga está creciendo cada vez más y aprovechar estas oportunidades que son únicas".
Jonathan ve con buenos ojos la posibilidad de enfrentarse a su hermano Giovani, jugador del América, en la final de la Leagues Cup.

“Primeros tenemos un partido complicado contra Cruz Azul, pero si se sueña, sabemos que estás a un paso, a un partido de esa final y ojalá se dé”.

Sobre el regreso a la actividad de Gio, Jontahan dos Santos no oculta su alegría y espera que su hermano triunfe en la Liga MX.

“Muy feliz por él, se lo merecía después de estar inactivo mucho tiempo, jugar con el club de sus sueños; marcar el otro día el gol de penalti... que siga disfrutando y siga trabajando”.


RELACIONADOS:AméricaMLSLA GalaxyJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés