Johan Vásquez regresa a Ciudad Universitaria para ver el debut de Pumas en el AP2026

    El defensor del Genoa aprovechó sus vacaciones para presenciar el duelo de su ex equipo.

    Video ¡Invitado de lujo, Johan Vásquez está en el estadio de CU!

    Pumas debutó en el Apertura 2026 de la Liga MX recibiendo a Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria y tuvo una visita especial en las gradas del inmueble.

    Y es que Johan Vásquez se dio cita en el Olímpico antes de regresar a Italia para preparar su futuro luego de disputar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana donde tuvo una buena participación.

    PUBLICIDAD

    A su llegada al partido, Johan recalcó el gran cariño que le tiene a los Pumas luego de su paso por el equipo universitario donde se volvió referente.

    Al entrar al mítico inmueble el defensor central se ubicó en uno de los palcos donde sufrió por el encuentro del conjunto de los Pumas.

    Johan Vásquez regresará en las próximas horas a Italia para definir su futuro, luego de que a lo largo de su participación en la Copa del Mundo se mencionará que el defensor pudiera cambiar a uno de los principales equipos de la Serie A.