null: nullpx
Monterrey

Joel Campbell se cuestiona si vale la pena que sigan las barras en el futbol

El delantero de Rayados de Monterrey considera que es momento de poner en una balanza a las barras o la familia.
Publicado 9 Mar 2022 – 12:23 PM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 12:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joel Campbell delantero de los Rayados de Monterrey, se cuestionó en conferencia de prensa si vale la pena que continúen los grupos de animación denominados "barras".

“Las barras son parte del futbol de toda la vida, más de latinoamérica, pero cuando suceden estas cosas pones en la balanza qué es lo más importante, el espectáculo en la parte de familia o las barras, creo las familias, niños y toda la gente que quiere ver un partido de fútbol es más importante que el resto”, aseguró Joel Campbell.

De la misma forma reveló que el cambio de entrenador, tras la salida de Javier Aguirre vino en el momento justo ya que las cosas no estaban bien con la afición.

“Creo el cambio vino en el momento justo, había mucha fricción entre la afición que con toda su libertad y razón por los resultados que veníamos trayendo, se tomó esa decisión que esperamos sea para bien, esperamos de aqui para adelante se vea un mejor Mty peleando arriba el campeonato que es lo que esta aficion se merece”, señaló Campbell.

Sobre Mazatlán, el próximo rival en la Liga MX, Campbell apuntó que no pueden dejar ir el triunfo en casa.

“El equipo está concentrado en el partido, en seguir escalando posiciones, nosotros tenemos que ganar el viernes, va a ser un partido complicado pero somos un gran equipo, estamos en nuestra casa, si queremos luchar arriba y estar siempre en lo mejor tenemos que ganar el viernes”,apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJoel Campbell

Más contenido de tu interés