null: nullpx
León

Joel Campbell no seguirá jugando con Rayados y 'reforzará' al León

El Monterrey decidió no hacer válida la opción de compra del futbolista tico, por lo que tendrá que regresar con los esmeraldas, equipo dueño de su carta.
Publicado 13 May 2022 – 02:39 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estancia de Joel Campbell con el Monterrey ha llegado a su fin. El equipo del Norte de México decidió no hacer válida la opciòn de compra sobre el costarrecense quien tendrá que regresar al León, equipo dueño de su carta.

De acuerdo con el reporte de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, el equipo en algún momento sí consideró adquirir al jugador que tiene un costo de tres millones de dólares, no obstante, al final del torneo bajó su nivel y no convenció a la directiva.

El tico ya no se encuentra en la ciudad de Monterrey pues está de vacaciones; sin embargo, a su regreso a México tendrá que reportar con el equipo del Bajío para trabajar en la pretemporada o analizar otras opciones.

Campbell llegó el torneo pasado con Rayados como préstamo con opción a compra y en su paso por el equipo disputó 32 encuentros entre Liga y Liguilla y apenas pudo marcar cuatro anotaciones.

Por ahora la directiva del Monterrey se encuentra en la búsqueda de refuerzos de cara al Apertura 2022, torneo en el que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán revancha tras ser eliminados en el Repechaje por San Luis.

Cargando Video...
Van Gaal contempla Janssen en la preselección de Países Bajos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés