null: nullpx
Monterrey

Joao Rojas aterriza en Monterrey: “Cumplo un sueño por haber llegado a este club”

El jugador reveló que La Pandilla lo pretendía desde hace un año y considera era la opción más importante.
Publicado 30 Jun 2022 – 09:38 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Rojas, nuevo fichaje de Rayados, aterrizó en Monterrey y de inmediato externó palabras de alegría por llegar al club regiomontano.

“Estoy muy feliz, esto es un reto gigante para mi, hoy se cumple un sueño y de verdad que llena de emoción haber llegado a este club”, señaló Rojas mientras era custodiado por elementos de seguridad.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El futbolista que procede de l Emelec de Ecuador, señaló que la pandilla le seguía la pista desde hace más de un año y siempre fue su principal opción.

“Porque era la opción más importante que tenía, porque nunca lo dudé, el tema contractual era complicado pero Monterrey siempre mostró interés por mí, hacía un año que me venían siguiendo y que se pueda realizar esto ya es un gusto”, aseguró el jugador mientras caminaba ya tenía los medios de comunicación.

Rojas que estaba listo para jugar de inmediato y afirmó que espera estar a la altura de las expectativas que se tienen sobre él.

“Se ha generado mucha expectativa, espero estar a la altura, brindar más que todo mi profesionalismo, mis capacidades técnicas, todo puesto en base al servicio del grupo, de mis compañeros, espero poder adaptarme lo más rápido y poder rendir”, afirmó el nuevo elemento rayado.

Monterrey arrancará el torneo en calidad de visitante enfrentándose a Santos Laguna el próximo domingo en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés