null: nullpx
Monterrey

Joao Rojas asegura que está cerca de Rayados de Monterrey: "Está muy avanzado"

El futbolista del Emelec asegura que lleva un mes de negociaciones con el cuadro regiomontano.
Publicado 22 Jun 2022 – 12:48 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Rojas aseguró que está cerca de convertirse en futbolista de Rayados de Monterrey y que existe un mes de negociaciones qué espera lleguen a buen puerto.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Por el club que es, porque Rayados es como Emelec, es un equipo muy grande en México. Me genera un poco de ansiedad que se pueda cerrar esta situación. Ahora estoy con Emelec, el equipo me ha llevado a la selección. Competimos en octavos. El escenario que sea va a ser favorable para mí y para el club o mi futuro club”, aseguró Joao a Radio La Redonda.

El a un futbolista del Emelec, comentó que su representante se encuentra en Monterrey ultimando los detalles de la negociación y espera que sea esta misma semana cuando se haga formal acuerdo.

Al parecer Joao Rojas tiene la anuencia del Emelec que pidió que en esta semana el futbolista no jugará para evitar cualquier tipo de lesión que pudiera dificultar el traspaso.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés