null: nullpx
Santos

Joao Maleck recibió sentencia y seguirá caso en libertad

El jugador mexicano está en prisión desde el pasado mes de junio del 2019 por un fatal percance.
31 Oct 2020 – 12:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de más de un año y 4 meses de estar tras las rejas por la muerte de dos personas tras un percance automovilístico, Joao Maleck recibió sentencia este viernes y podrá seguir el caso en libertad.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Erick López, el juvenil mexicano recibió 3 años y 8 meses de prisión, mismos a los que hay que restarle el año y 4 meses que ya lleva tras las rejas, aunque lo más relevante es que le permitieron seguir el caso en libertad.

El juez determinó que Maleck puede ser liberado después de pagar la reparación del daño, mismo que se fijo en la cantidad de 3 millones de pesos, es decir, unos 150 mil dólares.

Cargando Video...
La pesadilla de Joao Maleck y la sentencia… ¿a su carrera?

Fue el pasado 23 de junio del 2019 cuando Maleck tuvo un duro percance automovilístico en la ciudad de Guadalajara al chocar su auto contra otro en el que viajaba una pareja que falleció por el impacto.

Maleck se mantiene como jugador de Santos Laguna, pues estaba cedido al Porto B, pero con sus derechos federativos pertenecientes a los Guerreros, que ya con la sentencia podrían determinar dar de baja al futbolista.

Cargando Video...
Maleck es declarado culpable por homicidio culposo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés