null: nullpx
Santos Laguna

Joao Maleck, en prisión preventiva, es registrado por Santos en la Sub-20

El juvenil de Santos está en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande por homicidio culposo.
6 Ago 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joao Maleck fue registrado por Santos para jugar en el Guard1anes 2020 de la Liga MX pese a estar en prisión preventiva por el delito de homicidio culposo en un accidente automovilístico en junio de 2019.

Apenas el pasado 29 de julio se amplío a tres meses más la medida de mantenerlo en esta condición por la suspensión de actividades para realizar su juicio por la pandemia del COVID-19.

Es la segunda ocasión que Santos registra a Joao Maleck, al hacer lo mismo el semestre pasado para el Clausura 2020, cuando se epseraba que su caso se definiera en abril pasado.

El futbolista estuvo involucrado en un accidente automovilístico que terminó con la vida de dos personas y por el cual se encuentra en prisión preventiva desde hace un año y un mes en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande.


Los abogados de Joao Maleck han solicitado la implementación de tecnología para poder llevar a cabo la audiencia de forma virtual; sin embargo, el recurso de realizar la videoconferencia fue rechazada por las autoridades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés