null: nullpx
Santos Laguna

Joao Maleck ya encontró club: firma con CAFESSA de la Segunda División Premier de México

El jugador de 22 años intentará recuperar su carrera tras haber estado en prisión por 16 meses.
28 Ene 2021 – 01:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al fin Joao Maleck ha encontrado equipo para continuar su carrera, se trata del CAFESSA Jalisco, equipo que milita en la Segunda División Premier, tercera categoría del futbol mexicano.

El vicepresidente del club y exjugador de Chivas, Héctor Reynoso, dio a conocer en conferencia de prensa que llegaron a un acuerdo con Santos para poder contar con el jugador de 22 años.

"Para cumplir nuestros objetivos deportivos que es ascender al equipo de la Segunda Premier a la Liga de Expansión, creo que es importante para nosotros contar con alguien de su calidad", apuntó.

Maleck vio interrumpida su prometedora carrera en 2019 cuando fue llevado a prisión por causar un accidente automovilístico que provocó la muerte de dos personas.

Tras año y medio de litigios, se determinó que el futbolista podría recuperar su libertad al pagar una fianza de tres millones de pesos (150 mil dólares aproximadamente).

Ahora, lo que intentará recuperar es su carrera, pues después de haber estado en las categorías menores del Porto, se habló de que su futuro estaría con Tepatitlán y Tampico Madero de la Liga de Expansión, sin embargo, finalmente no se concretó su fichaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés