null: nullpx
Guadalajara

José Juan Macías se sincera en su regreso a Chivas: “No sé si me perdí”

El jugador confía en el proyecto de Amaury, quiere ser el mejor de Chivas y sueña con ir a la Copa del Mundo.
Publicado 23 Feb 2022 – 11:25 AM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías fue muy sincero al ser cuestionado sobre su andar por España, el cual no fue del todo exitoso, reveló que a sus 22 años sigue pensando en trascender y aportar lo mejor que pueda al Guadalajara.

“No sé si en algún momento me perdí, tengo 22 años y sigo siendo un chavo, solo sé que me siento y me veo más maduro físicamente y mentalmente. Uno no deja de crecer”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Macías apunta que la experiencia de estar en el Getafe le sirvió para mejorar: “Maduré muchísimo en todos los sentidos por situaciones que pasé y me siento muy feliz con ese crecimiento en lo personal. En las decisiones que tomo jamás busco arrepentirme y estoy muy agradecido con esa oportunidad que Chivas me brindó. Estoy muy feliz de regresar porque fue mi decisión y tampoco me arrepiento. La vida no solo es futbol, hay cosas externas. Seguiré creciendo y dando lo mejor de mí”.

El atacante agradeció la confianza que le mostró la directiva para volver al equipo y considera que el proyecto va por buen camino.

“Se confía en la cantera, tiene nuevas ideas, se trata de plasmar una filosofía nueva en todas las áreas. Claro que nos vemos en liguilla…Vamos por buen camino.Con Amaury estoy muy agradecido por las oportunidades y apoyo que me ha dado. Obviamente me comprometo en cualquier lugar en el que estoy a dar lo mejor de mí, se lo hice saber”, afirmó JJ.

Macías no quitó el dedo del renglón y no solamente quiere ser importante en Chivas sino también en la Selección Mexicana.

“Selección para mí siempre es un sueño, a cualquiera le ilusiona ir. No puedo hablar mucho porque llevo tiempo sin jugar, no he hecho los méritos para ser convocado y aún así he estado en preselección. Quiero hablar en la cancha para ser visto por el cuerpo técnico del Tata. Mi sueño es ir al Mundial”, añadió.

José Juan Macías participó en la segunda parte del compromiso que Guadalajara perdió en contra de León en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés