null: nullpx
Guadalajara

JJ Macías en duda con Chivas para disputar Final de Copa por México ante Cruz Azul

Guadalajara pretende no arriesgar a su goleador en la Copa por México a una semana de iniciar el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
18 Jul 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que Chivas tendrá una dura baja para disputar la gran Final de la Copa por México frente a Cruz Azul, y es que su goleador y máxima figura en la actualidad, José Juan Macías, está en seria duda para el duelo que se disputará este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Debido a molestias musculares, Macías ya no saltó a la cancha para el segundo tiempo de la Semifinal ante América y su lugar fue ocupado por Ángel Zaldívar, por lo que el Rebaño no pretende arriesgarlo a una semana del arranque de Guard1anes 2020.

Será este domingo por la mañana cuando el médico del Guadalajara tome la decisión si el goleador viaja o no a la Ciudad de México con el resto del plantel para encarar la Final del torneo de pretemporada.

Cargando Video...
¡Ni dejaron acomodarse! José Juan Macías le hace el 1-0 al América en 19 segundos

Cabe recordar que, Macías anotó el gol más rápido de la historia del Clásico Nacional y llegó a cuatro tantos con Chivas en la Copa por México, demostrando que su buen ritmo e instinto goleador perduran a pesar del parón por la pandemia del coronavirus.

Chivas debutará en el Guard1anes 2020 el próximo sábado 25 de julio ante León en su casa, el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés