null: nullpx
Guadalajara

JJ Macías comparte emotivo mensaje tras penal fallado

El delantero de las Chivas falló la pena máxima ante Querétaro que pudo darle los tres puntos en casa.
9 Sep 2020 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del trago amargo que signficó para JJ macías haber errado el penal ante Querétaro que pudo darle la victoria a Chivas en casa, el delantero del Rebaño compartió un mensaje motivacional en redes sociales.

"Si algo he aprendido en mis 20 años de vida es que uno no alcanza el éxito sin haber fallado muchas veces antes, no llegué a ser el centro delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando y huyendo del fracaso", escribió Macías en Instagram.

"La única manera de responder ante una falla es aceptarla, aprender de ella y seguir trabajando con la misma o más intensidad, y no estoy hablando solo de fútbol, sino en la vida en general".

En una de las fotos compartidas aparece la atajada de Gil Alcalá a 10 minutos del final del compromiso y en la otra aparece la famosa frase de Michael Jordan y sus innumerables fallas en la duela.

Incluso el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, comentó en la publicación y reiteró su apoyo a la joya de Chivas.

En la Jornada 10 de Guard1anes 2020, Chivas visitará a un Necaxa debilitado y con tres derrotas al hilo, factor que podría aprovechar Macías para recobrar confianza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés