null: nullpx
Guadalajara

JJ Macías cree que se exige más a futbolistas que a gobernantes

El delantero de las Chivas aceptó que tuvo ligeros síntomas de Covid-19 y refirió que siempre tratará de ser ejemplo positivo.
25 Ene 2021 – 08:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:06
1:11

Fiel a su costumbre y a la madurez que ha demostrado, José Juan Macías, delantero de Chivas, manifestó que hay ocasiones en las que se exige mucho más a los futbolistas que a los propios gobernantes, situación que ve con malos ojos.

El futbolista mexicano fue cuestionado sobre las indisciplinas que han tenido elementos como ‘Cabecita’ Rodríguez y Alan Mozo en las últimas semanas.

"Somos figuras públicas y por ende debemos de dar el ejemplo, pero sí quisiera platicarles el otro lado de la moneda y es la fatalización a nosotros como futbolistas, por hacer cosas que la gran mayoría de seres humanos hace.

“Tenemos una vida privada y no creo que esté bien exigirles de más a los futbolistas que a los propios gobernantes. Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo, incluso hasta a veces hasta piden que suspendan o pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa”, manifestó en entrevista con Marca Claro.

El delantero del Guadalajara hizo hincapié en que cada que hay una indisciplina por parte de un futbolista siempre se pone en tela de juicio su trabajo, así como el patrimonio de su familia, contrario a lo que pasa con los encargados del gobierno en México.

“Si un diputado o un gobernador o algún político sale sin tapabocas, no los veo pidiendo que pierda su trabajo ni tampoco veo que se les afecte en el patrimonio de su familia. Al final de cuentas, hay que ser profesionales y por mi parte, siempre trataré de poner un ejemplo positivo, sobre todo para la juventud”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés