null: nullpx
América

Raúl Jiménez y Edson Álvarez, felices por llegada de Gio al América

Los seleccionados mexicanos resaltaron la calidad del delantero azulcrema para llegar al equipo que los vio nacer en el fútbol.
7 Jul 2019 – 9:56 PM EDT

Horas después de conocer que se hizo oficial la llegada de Giovani dos Santos al América, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, elementos que nacieron en la cuna azulcrema, expresaron su alegría por el fichaje del tres veces mundialista.

Jiménez destacó la calidad que tiene el delantero mexicano, aunque también le recordó que el reto es mayúsculo, pues representará al equipo más ganador del fútbol mexicano.

“Le deseo todo el éxito del mundo, le hace bien al América. Está en un momento que está maduro y le deseo todo el éxito del mundo, ahora que lo vi en el CAR, estaba muy bien y creo que puede ayudar mucho al equipo.

“Es un reto muy importante para él. Le deseo todo el éxito del mundo, es un club exigente, tanto de trabajo como lo que está alrededor, sé que tiene la calidad y la capacidad para estar ahí”, dijo el delantero.

Por su parte, Edson Álvarez expresó su alegría y emoción por la llegada de Gio y luego reveló que ya había charlado con él para hablarle sobre el club azulcrema.

“Contento, cuando vi la noticia me emocioné bastante tuve la oportunidad de platicar con Gio y estaba muy contento y muy emocionado. Me preguntó del club, de los compañeros y lo vi muy ilusionado y contento. Me llena de mucho orgullo”, expresó el contención.

RELACIONADOS:AméricaCopa de Oro

Más contenido de tu interés