Monterrey

    Jesús ‘Tecatito’ Corona está cerca de ser refuerzo de Rayados de Monterrey

    La directiva del conjunto del 'Tano' Ortiz se encuentra en negociaciones avanzadas y desembolsaría millones para concretar el fichaje 'bomba'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Otro ‘bombazo’! ‘Tecatito’ Corona, muy cerca de ser refuerzo de Rayados
    El extremo mexicano llegará como uno de los mejores pagados de Liga MX; las próximas 48 horas serán cruciales.
    1:20 mins

    Rayados de Monterrey está cerca de cerrar otro fichaje 'bomba' para el Apertura 2023 de Liga MX luego de tener todo encaminado y con avances importantes para finiquitar el regreso de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

    De acuerdo con Diego Medina, reportero de TUDN, las negociaciones lucen avanzadas entre el club regio y el futbolista mexicano que milita en el Sevilla de la Primera División del futbol de España, sin embargo está lejos de considerarse como cerrado el fichaje.

    Publicidad

    El optimismo aflora entre todas las partes involucradas, pues se cree que Tecatito podría regresar al equipo que le vio formarse y debutar en el futbol mexicano en el 2011.

    Las próximas 48 horas serán cruciales para concretar el fichaje de Jesús Corona, quien suma una década desempeñándose en el futbol de Europa.

    La directiva de Rayados ha puesto en la mesa 6 millones de dólares por año para Jesús Corona y le ofrece un contrato de tres años con la posbilidad de extenderlo dos años más.

    Se dice que Monterrey pagaría cerca de 6 millones de dólares al Sevilla por el traspaso de 'Tecatito' Corona.

    Jesús 'Tecatito' Corona se formó en las filas de Monterrey, donde disputó 54 partidos con el primer equipo, sumó 7 goles y 6 asistencias antes de que dos años después de su debut, en 213, el Twente de la Eredivisie lo fichara y ahí emprendiera su duradera estancia en el futbol europeo.


    Video Noriega sobre Tecatito: "Si hay negociaciones y es una posibilidad"
    El Tato expresó que Rayados tiene abiertas varias opciones de fichaje entre ellas Corona, pero sabe que puede caerse al final.
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo