null: nullpx
Guadalajara

Chivas señala errores propios como causa de la derrota ante San Luis

El defensa aseguró que Guadalajara propuso el juego, pero los errores ocasionaron la derrota.
28 Jul 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de Chivas, Jesús Sánchez, mostró autocrítica este miércoles en conferencia de prensa al aceptar que los errores propios fueron los que ocasionaron perder ante Atlético de San Luis el pasado sábado por 1-2.

"Caímos en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron y lo que tenemos que hacer es en enfocarnos en minimizar esos errores y seguir por la línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto".

En el estreno del Grita México A21, Guadalajara jugó con demasiadas ausencias por estar convocados a selecciones nacionales, ya sea en Copa Oro o Tokyo 2020, situación que no es pretexto para no ganar.

"Pensar en seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, pero hay jugadores que pueden suplirlos, lastimosamente no se dio el resultado y hoy se comenta eso"

Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos, nos costaron el sábado, como lo dije, reducir el margen de error, porque lo aprovechan bien los rivales, dos desatenciones y hubo dos goles tuvimos oportunidades y no concretamos, la concentración y las oportunidades que tengamos para ser contundentes.

De cara al juego contra Puebla del próximo viernes, 'Chapo' Sánchez ve como una buena oportunidad para demostrar que de los 'errores se aprende' como dice un famosa frase en México.

"Mantenernos positivos, confiar en el trabajo que seguimos haciendo, fueron desatenciones, el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer, ir al frente; mantenernos en esa línea y si seguimos trabajando por ahí va a llegar el resultado el viernes".

Cargando Video...
Brizuela pide confianza en Chivas: "Se van a hacer grandes cosas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés