null: nullpx
Pumas UNAM

Chucho Ramírez: “En Europa preguntan por la situación de Alan Mozo”

El presidente de Pumas también reveló que tuvo varias llamadas de equipos de la Liga MX y del extranjero por Juan Dinenno.
4 Feb 2021 – 11:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, estuvo en exclusiva en Línea de 4 donde aseguró que Alan Mozo está “muy arrepentido” de romper los protocolos sanitarios luego de hacerse viral con un video en el que aparece bebiendo alchohol en una reunión.

Además, confesó que ha recibido llamadas de equipos europeos que están pendientes de su situación con miras a un futuro fichaje.

“Alan está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió, he tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan, ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tiene experiencia pagan el precio”, comentó Chucho Ramírez en Línea de 4 de TUDN.

“La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder”, añadió el directivo.

Respecto a Juan Ignacio Dinenno, Chucho Ramírez reveló que el argentino llamó la atención de varios clubes de la Liga MX tras sus grandes actuaciones en el Guard1anes 2020, sin embargo, ninguno lanzó una oferta seria.

“Sí, también hubo quién preguntó por él del extranjero y México, tiene contrato, pero mientras no llega esa propuesta firme no hubo nada. Está contento, quiere regresar a jugar, es de los que han llegado y se han metido en esa dinámica de Pumas y eso inspira a los demás”, contó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés