null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Jesús Molina propone juntar Clausura y Apertura 2020

El capitán de Chivas no desea que se pierdan los puntos sumados en las 10 primeras jornadas y pide respetar lo hecho en el primer semestre.
19 May 2020 – 04:47 PM EDT

Jesús Molina, contención de Chivas, no quiere que se pierda el trabajo y los puntos del Clausura 2020, confía al igual que Ricardo Peláez que concluya la Liga MX, pero en caso de que se decida cancela el torneo, pide que se consideren para el Apertura 2020 o incluso, que se fusionen ambos torneos para definir al campeón.

“En lo personal el escenario ideal es terminar esas jornadas pendientes, jugar jornadas dobles, jugar la Liguilla, es el escenario ideal. El otro escenario, o lo más justo, es jugar una liguilla entre los primeros ocho, pero no considero justo que el campeón sea el líder, que en este caso es Cruz Azul.

“La otra posibilidad que veo es que cuando se tenga que reanudar, que se reanude con estas 10 jornadas, con un torneo largo, que se empalme con el torneo siguiente pero que se dé un valor con la posición que ocupamos actualmente los equipos. Se le tiene que dar reconocimiento en el siguiente torneo en caso de que se cancelara éste”.

Jesús Molina, asimismo, dijo que no tiene miedo de que se reanude la Liga MX con respecto a un posible contagio, al contrario, le urge que ya se jueguen partidos.

“A la gente le urge ver futbol, ante esta contingencia lo necesitamos. Vamos a ajustarnos ante la directiva, los encargados, pero me encantaría que empezara lo antes posible.

“A la salud siempre se le va a dar prioridad. Todos estamos ansiosos de volver y esperemos que la situación mejore. Esperemos que siga, porque en la varonil, femenil y fuerzas básicas veníamos con un buen cierre de torneo”, indicó el jugador de Chivas en teleconferencia de prensa ante los medios de comunicación.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)GuadalajaraJesús Molina

Más contenido de tu interés