null: nullpx

Jesús Molina es duda con Chivas por una lesión; José Juan Macías espera prueba PCR

Las Chivas han descartado que Jesús Molina tenga una lesión grave y esperan que JJ Macías dé negativo a una segunda prueba PCR que le harán hoy.
18 Ene 2021 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de las Chivas Jesús Molina no trabajo este lunes al parejo del equipo y es duda para el encuentro de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 ante el Atlético de San Luis.

El futbolista del Rebaño Sagrado, quien marcó el gol con el que el Guadalajara empató 1-1 ante el Toluca, salió de ese encuentro al minuto 67 por una torcedura y hoy trabajo por separado para intentar recuperarse.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN, Érick López, las Chivas han descartado que Jesús Molina tenga una lesión grave, pero sí tiene inflamado el tobillo, por lo que lo estarán monitoreando para saber si puede jugar el encuentro del jueves ante los potosinos.

Por otra parte, este lunes se le realizará una prueba PCR de COVID-19 a José Juan Macías, quien cumple 10 días desde su prueba positiva, esperando que se pueda reintegrar y estar listo para el jueves.

Cargando Video...
JJ Macías viaja a San Luis y manda un mensaje esperanzador tras superar al COVID
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajara

Más contenido de tu interés