null: nullpx
Guadalajara

Se confirman las bajas de Jesús Molina y 'Chapo' Sánchez para el Chivas vs. Querétaro

Aambos jugadores presentaron molestias y no son considerados para el compromiso de la Jornada 3.
Publicado 21 Ene 2022 – 04:33 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 01:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Molina y Jesús ‘Chapito’ Sánchez han sido descatrados oficialmente para el duelo de la Jornada 3 del Grita México Clausura 2022 entre Chivas y Querétaro.

Jesús Molina, presentó una lesión en la planta del pie, mientras que el lateral, Jesús ‘Chapito’ Sánchez, tuvo problemas estomacales que le privaron de entrenar.

“Jesús Molina presenta molestias por fasciopatía plantar, por lo cual se encuentra en tratamiento; la disponibilidad del jugador está sujeta a la evolución del proceso. Jesús Sánchez tuvo molestias estomacales y por ello no pudo entrenar al parejo del grupo, por lo cual se mantendrá bajo observación y seguimiento para determinar su reinserción al equipo”, informó en un comunicado que lanzó la entidad rojiblanca un día antes.

Asimismo se informó que las tres ausencias en el plantel le abrieron la posibilidad a 2 elementos del Tapatío y 1 de Chivas Sub 20 para ser contemplados en la lista para dicho compromiso.

Chivas buscará volver al triunfo ante los Gallos Blancos luego de perder la fecha pasada contra Pachuca (2-1) con un tremendo error del portero Raúl Gudiño.

El Guadalajara marcha en el octavo lugar del Grita México C22 con tres puntos.

Cargando Video...
Zaldívar: “La gente ya se cansó” de las promesas y palabras vacías
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés