null: nullpx
Pachuca

¿Chivas quiere al 'Pocho' y Aguirre? Tendrá que pagar

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, descartó intercambio de sus jugadores por JJ Macías.
29 Nov 2019 – 6:56 PM EST

La llegada de Víctor Guzmán y Erick Aguirre a Chivas no es algo que dependa de José Juan Macías ya que Jesús Martínez, presidente del Pachuca, descartó que exista un intercambio entre el grupo que encabeza y Chivas para concretar las operaciones que pretenden ambas entidades.

Martínez dejó en claro que tanto el "Pocho" como Aguirre son pretendidos por más de un club por lo que si el Guadalajara quiere contratarlos, tendrá que pagar el precio acordado y no la opción de intercambio por José Juan Macías, pretendido por el León.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dando oportunidad a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague”, dejó en claro el directivo quien agregó que, en el caso de Macías, será su hijo, presidente de los Esmeraldas, quien se tenga que encargar de hacer el pago de compra al Rebaño.

"Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”.

A pesar de estas declaraciones, Erick López, reportero de TUDN, pudo saber que la negociación por esos jugadores ya está cerrada.


Las postales de la Jornada 19 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés