null: nullpx
León

Jesús Martínez confirmó el interés de León por Leonardo Ramos

En el cuadro esmeralda consideran que tienen un equipo competitivo; sin embargo, buscan mejorar en ciertas zonas.
10 Jun 2019 – 3:58 PM EDT

León no pierde el tiempo y ya alista sus primeros refuerzos para el Apertura 2019. Apenas hace unas semanas disputaron la Final del fútbol mexicano y ahora ya tienen casi listas las incorporaciones de Jesús Godínez y Leonardo Ramos.

Sobre el atacante de Chivas, el presidente de La Fiera, Jesus Martinez Murguía, comentó que llegaría en calidad de préstamo.

"Yo creo que es un jugador que tiene un futuro importante y estamos en los últimos detalles, así que hasta que no sea oficial no puedo adelantar nada", añadió.

Mientras que Leonardo Ramos sería comprado a los Cafetaleros de Tapachula, hoy Chiapas. "Hasta que no se firme uno no puede hablar nada así que de nuestra parte es una opción, entonces esperemos un rato", declaró Jesús Martínez Murguía en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Por otra parte se espera que León no sufra demasiadas bajas. El presidente del club mencionó que se mantendrá la columna vertebral del certamen anterior.

"Tenemos una base muy importante de jugadores que demostraron tener un torneo histórico, no pensamos hacer muchos movimientos, sino que tratar de apuntalar en cuestiones directas".

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés