null: nullpx
León

Jesús Godínez: “No vengo a compararme con Macías”

Para el también canterano de Chivas, lo más importante será dejar su propio legado con su nuevo equipo, León.
27 Jun 2019 – 12:12 PM EDT

Ser canterano de Chivas, delantero y refuerzo de León provocó que se hicieran comparaciones entre él y José Juan Macías. Sin embargo, Jesús Godinez tiene claro que buscará escribir su propia historia con el cuadro esmeralda, a partir del Apertura 2019.

" No vengo a compararme con él o a hacer lo mismo que él; él es él y yo soy yo. Lo que prometo es que voy a dar lo mejor de mí", aseveró Godinez durante la conferencia de prensa en el estadio León.

En la misma aplaudió el hecho de que Macías haya sido el mexicano más goleador del Clausura 2019. Esto, a su consideración, ayuda a todos los jugadores nacionales, de alguna manera.

" Fue un ejemplo de que se puede confiar en el jugador mexicanos. José Juan lo demostró muy bien; aprovechó su oportunidad. Demostró que el talento se tiene y yo vengo a aportar lo mío, a poner mi talento al servicio del equipo".

De igual forma, Godinez comentó que una de sus finalidades será la de aprender de todos sus compañeros.

"No simplemente Macías. Yo creo que hay jugadores de mucha calidad y creo que va a estar dura la competencia. Vengo a aprender de todos, no solamente de los de mi posición", finalizó.

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés