null: nullpx
Monterrey

Jesús Gallardo de Rayados se burla otra vez del América por final del Apertura 2019

El lateral hizo reír a los aficionados del Monterrey al recordar su título en el Estadio Azteca.
12 Abr 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, se burló nuevamente del América en redes sociales, tras recordar en una transmisión en vivo el título regiomontano en el Apertura 2019 obtenido en el Estadio Azteca.

Durante el Instagram Live, el futbolista dio recomendaciones sobre el lema “Quédate en casa” ante la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, y dijo una frase en donde recordó el campeonato ante las Águilas.

“Quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca”, mencionó el rayado en referencia a la final del 29 de diciembre, en donde los regios se alzaron con el título después de vencer al conjunto azulcrema en tanda de penales.

Cargando Video...
‪¡Soltó la sopa! Gallardo le cuenta a Janssen por qué no tiene novia‬


“Quédense en casa, en buena onda, no salgan. Así quédense en casa, cuiden a su familia, por favor”, complementó el futbolista tabasqueño.

La afición azulcrema no tardó en reaccionar, mientras que los seguidores de Rayados aplaudieron el ingenio del jugador de 25 años.

Como antecedente, Jesús Gallardo ya había estado en medio de la polémica con el América, pues en pleno festejo en el Azteca, se refirió a los de Coapa de forma despectiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAmérica

Más contenido de tu interés