null: nullpx
Monterrey

Jesús Gallardo acepta baja de juego y no culpar coronavirus

El jugador de Monterrey asume su responsabilidad en conjunto rayado y no culpa al covid por su situación.
11 Sep 2020 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Gallardo respondió a las críticas sobre su baja de juego y admitió que no se encuentra en su mejor nivel con el conjunto de Rayados, dejando en claro que de ninguna manera el coronavirus ha influido en su desempeño.

“No, gracias a Dios no sentí los síntomas, no le echo la culpa a eso, espero no sea eso, me conozco y sé que he trabajado pero es parte de ser futbolista no siempre vamos a estar en el mejor nivel, no le echo la culpa al COVID, soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo, estoy trabajando para salir de esto”, apuntó Gallardo.

El jugador se dijo agradecido con el equipo que lo ha cobijado a pesar de las fuertes críticas que han existido sobre su rendimiento y de que algunos fanáticos han pedido que vaya a la banca.

“Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas, no estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso, estoy trabajando para estar al cien por ciento, espero pronto salga de este bache, estoy tranquilo porque el equipo me ha respaldado y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, reconoce Gallardo.

Monterrey y el Atlas de Guadalajara empataron en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 y su siguiente compromiso será el próximo lunes en contra del Pachuca en calidad de visitante.

Actualmente Rayados se coloca en la sexta posición de la tabla general y solamente tiene una derrota en lo que va del certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés