null: nullpx
Tigres

Jesús Dueñas previo al inicio de Guard1anes 2020: "Vamos por el primer lugar"

El mediocampista dejó en claro que el objetivo de los regiomontanos desde el primer partido es el liderato.
23 Jul 2020 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor de Tigres, Jesús Dueñas, fue contundente al ser cuestionado sobre los objetivos y la visión que tiene del equipo a un día de que arranque la Jornada 1 de Guard1anes 2020.

"Después de ver los partidos contra Chivas, Mazatlán, Atlas, el último con Cruz Azul que perdimos en el último minuto, al equipo lo veo muy bien, en entrenamientos también, hemos mejorado errorcitos que hemos cometido el día del juego. Al equipo lo veo muy bien y con mucha confianza para el inicio del torneo que nosotros queremos arrancar con el pie derecho, no como torneos anteriores, queremos ir con todo por los tres puntos porque lo que queremos es el primer lugar", apuntó.

Una de las características de la institución regiomontana es su afición, considerada entre las mejores de México. Su ausencia por la pandemia de coronavirus es algo que el polivalente jugador sabe que se notará, pero agradece el apoyo como en cada juego.

"Se le va a extrañar a la afición que es la incomparable que siempre nos está apoyando, pero sabemos que hoy lo mejor es que estén en casa, que nos estén apoyando desde ahí, como de visitante que nos echen buenas vibras, así que nosotros seguimos con la mentalidad de que ellos están ahí las gradas y les vamos a dedicar el partido", añadió.

Finalmente, elogió a su primer rival del certamen, Necaxa, al cual enfrentarán este viernes a las 20:30 ET y cuyas acciones se podrán disfrutar por la señal de TUDN para todo Estados Unidos.

"Es un equipo dinámico, el torneo pasado estaba peleando los primeros puestos, los primeros ocho, estamos esperando un partido muy intenso, un equipo al que el 'profe' Poncho Sosa le implementado mucha dinámica y eso nos gusta, que sean partidos abiertos para aprovechar las cualidades de nuestros delanteros que pueden marcar la diferencia el día del juego", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés