null: nullpx
Cruz Azul

Jesús Corona renueva con Cruz Azul por dos años hasta el 2023

El portero campeón de la Liga MX llegó a un arreglo para seguir defendiendo los colores celestes.
12 Jul 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Corona renovó su contrato con Cruz Azul después de meses de negociaciones par ampliar su vínculo con La Máquina por dos años hasta el 2023, el portero arribó para el Apertura 2009 procedente de Estudiantes Tecos.

"Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución", señaló el portero a través de sus redes sociales.

El pasado 1 de julio, Jesús Corona reveló a TUDN que ya estaba el acuerdo para renovar, pero solo faltaba ultimar detalles para hacerlo oficial como sucedió este lunes, ahí mismo detalló que Cruz Azul será el equipo a vencer en el Apertura 2021.

“Es otro de los objetivos que ya tenemos en mente buscar la décima y hay que trabajarlo, sabemos que lo que se hizo ya es historia, .Va a ser complicado porque seremos el equipo a vencer”, señaló Corona.

El portero de Cruz Azul no solamente ha quedado en el corazón de los cementeros sino también del pueblo mexicano ya que conquistó en Londres 2012 la medalla de oro con el Tri Olímpico; confía en que se tendrá una gran actuación en Tokyo 2020 y las fortalezas que aportarán los refuerzos.

“Ese rol de la gente que va a de refuerzo es un rol, el cual debe estar por encima en cuanto a responsabilidades porque no se puede sentir más que los demás compañeros, que vas acompañando y debe estar al mismo nivel, pero en cuanto a responsabilidades sabemos que uno que va de refuerzo tiene un rol más importante”, comentó a TUDN Corona hace unos días.

Jesús Corona ha logrado con Cruz Azul dos títulos de Copa MX, una Supercopa MX, además del último campeonato de la Liga MX en el Guard1anes 2021, esto a nivel local. En competencias internaciones tiene una Concacaf Champions League y la asistencia al Mundial de Clubes 2014.

Cargando Video...
Corona tras su primer título de Liga: “Nunca es tarde para conseguirlo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés