null: nullpx
Cruz Azul

Jesús Corona no tiene problema en saludar a jugadores del América

El portero del Cruz Azul asegura que sólo se trata de una rivalidad deportiva y las Águilas merecen respeto.
23 Sep 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América es el principal verdugo de Cruz Azul y el quita risas de los cementeros en las últimas finales, sin embargo, Jesús Corona portero de Cruz Azul considera que se trata meramente de una rivalidad deportiva y no tiene ningún problema en saludar al rival.

"Es simplemente una rivalidad totalmente deportiva, hay equipos con los que hay mayor rivalidad, y este es el caso, pero también se merece un respeto. La afición debe entender que es un deporte, uno se debe entregar los 90 minutos, y ya después yo no le veo problema en ir a saludar al rival”, aseguró Jesús Corona.

Pese a ello Jesús Corona es consciente de lo importante que significa para la afición de Cruz Azul vencer al América y a pesar de que los resultados han estado a su favor en los juegos recientes no se confían y esperan extender la racha.

“Sabemos lo que representa para nosotros y la afición lo que es enfrentar a América, los últimos resultados han sido positivos y trabajamos por alargar la racha”, dice Corona.

El portero de Cruz Azul no ve mayor diferencia entre los planteles y considera que los dos puntos de distancia no son un parámetro para definir qué equipo es mejor hasta que se está en la cancha.

“En cuanto a números sólo dos puntos nos alejan del América, pero en estos partidos eso no te dice nada. Sabemos que ahora hay que demostrarlo en el terreno de juego y con un buen resultado”, declaró Corona.

Jesús Corona sabe que la recta final del campeonato se acerca y es un buen parámetro para comenzar a ver de qué está hecho el cuadro celeste uno de los que se dice son candidatos serios a hacerse con el título del Torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul y América se enfrentarán este domingo en duelo correspondiente a la jornada 12 a las 20:45 horas tiempo del centro y tú podrás seguir el encuentro a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés