null: nullpx
Cruz Azul

Jesús Corona apoya a 'Billy' Álvarez en nombre de todo Cruz Azul

El capitán de la Máquina envió un video para agradecer al directivo y la Cooperativa.
8 Jun 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Corona envió un video para respalda a Guillermo 'Billy' Álvarez en nombre de todo el equipo de Cruz Azul. Además, el capitán del club agradeció el apoyo que el director de la Cooperativa ha dado a la institución.

"Queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de una pandemia. Sabemos que no es nada sencillo mantenerse con esa solidez que tiene la empresa", menciona el cancerbero en la grabación.

En días anteriores, las cuentas de Billy Álvarez fueron congeladas por sospecha de lavado de dinero. Ante esto, la UIF reaccionó y bloqueó las cuentas del directivo, quien también envió un mensaje mediante un video, a sus acusadores.

"Ese tema nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted. Así que por ese lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, como una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está como está la empresa, siempre sólida y exitosa", añade Corona en la grabación.

De igual forma, la Liga MX dio su postura respecto al tema, señalando que no ha recibido alguna información por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

"Sabemos que hay gente por ahí envidiosa que siempre busca desestabilizar, pero quédese tranquilo. Nosotros lo valoramos bastante y le estamos agradecidos con todo el trabajo que usted realiza", enfatizó José de Jesús.

Hasta el momento, 'Billy' Álvarez se mantiene en su puesto y dirigiendo de forma ordinaria, mientras que los jugadores de Cruz Azul están a la espera de saber cuándo iniciará el Apertura 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés